top of page

PRESENTACIÓN

Mariana Dolores Fernández Pereira de 28 años casada vivo en la Ciudad de Machala desde hace aproximadamente 3 años me encuentro laborando para el Ministerio de Salud Publica en el Hospital Teófilo Dávila, provengo de una familia funcional cuento con un hogar estructurado, soy madre de 3 niños cuyas edades corresponden a (6-5-3 años) la de 5 años es niña, mi relación con mi pareja es estable mantengo muy buena comunicación,mi familia es mi prioridad actualmente me encuentro realizando una maestría en Desarrollo Humano y Estimulación Infantil en la ciudad de Guayaquil en la Universidad Casa Grande tengo mucho interés en actualizar mis conocimientos para poder trabajar con técnicas apropiadas en base al desarrollo infantil.

Gina María Calderón Carranza soltera con 23 años, Licenciada en Ciencias de la Educación Mención Educación Parvularia vivo en la Ciudad de Calceta perteneciente al Cantón Bolívar de la Provincia de Manabí trabajo hace 1 año 3 meses para el Ministerio de Educación como docente en una zona rural del mismo cantón de residencia.Es para mí un reto poder estar en esta maestría con tan interesantes materias que van profundizando más sus conocimientos y está segura que esta materia aclarara muchas dudas en cuanto a desarrollo infantil. Sin duda alguna la materia de Estimulación Temprana ofrece un campo lleno de técnicas para aplicar desde la concepción, nacimiento y el posterior crecimiento de los niños y niñas, las cuales estás deben ser aplicadas en su mayor parte por los padres de familia y Parvularias.


Grey Mariuxy Sánchez Vélez tengo 29 años soy casada y tengo una niña de 4 años de edad,soy Manabita específicamente del Cantón Bolívar parroquia Calceta. Trabajo para el Ministerio de Educación como docente Parvularia desde hace 8 años. Es docente Parvularia del Instituto Superior Pedagógico Eugenio Espejo, y soy licenciada en Ciencias de la Educación Básica me siento orgullosa de haber ingresado a esta prestigiosa Universidad, me llena de mucha curiosidad descubrir nuevos escenarios en la educación ya que será beneficioso para mi trabajo trabajo.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page